28 de noviembre de 2013 - Sorteo Canaco Invierno 2013

Con la participación de más de 318 comercios de todos los giros, arranca el tradicional Sorteo Canaco Invierno 2013  el cual se llevara a cabo el próximo 6 de enero en el que se rifará un automóvil modelo 2014 y nueve premios más.

Este sorteo se realiza como comercio organizado, refrendando así los lazos de unidad que caracteriza a los agremiados de esta cámara. Agradecemos a todos los empresarios, a los negocios que nos dan un voto de confianza para poder seguir realizando el tradicional sorteo en el cual esperemos que todos ganen, que ganen los clientes un premio y que ganen los comerciantes en la búsqueda de incentivar sus ventas”.

Las empresas participantes obsequiarán a sus clientes un boleto por cada cien pesos de compra, la emisión de boletos será de 450 mil, resaltó que la realización del Sorteo Canaco Invierno 2013 representa una oportunidad para los socios de la Canaco de retribuir la lealtad de los clientes hacia el comercio victorense.

Como se ha mencionado el sorteo se llevará a cabo el 6 de enero del 2014, y los resultados se publicarán el día 9 y la entrega de premios el 20 del mismo mes.

“En gratitud a nuestros consumidores, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Victoria realiza este sorteo año con año, con la participación activa del consejo directivo, patrocinadores y comerciantes de la región”.

Últimas Notas

Leer más notas Ver galerías